Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Pais Noticias

Noticias

Black Friday 2021: las mejores ofertas en belleza y cuidado personal de Braun, FOREO o BaByliss | Escaparate


Según un estudio realizado por Worten, el 63% de los consumidores adelantará sus compras navideñas a Black Friday para ahorrar dinero en sus transacciones. Entre esos regalos es muy probable que se encuentren distintos artículos de belleza y cuidado personal, ya que es —junto con la tecnología— una de las categorías más demandada por los compradores en este período de rebajas.

Por suerte, es una categoría que presenta importantes descuentos en grandes tiendas online como Amazon y El Corte Inglés, donde puede encontrarse artículos muy convenientes para el día a día con descuentos de hasta el 54%. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado diez propuestas de higiene personal y belleza de marcas de reconocido prestigio como Braun, FOREO, Remington o BaByliss con los que conseguir una ahorro muy valioso en las compras navideñas.

Afeitadora eléctrica Braun Series 5

Apta para utilizar en seco y mojado, esta afeitadora eléctrica permite cortar el pelo con precisión y cómodamente. Incluye accesorios para recortar el bigote o las patillas y su batería de iones de litio permite hasta tres semanas de autonomía. Además, dispone de un sistema para limpiarla rápidamente sin necesidad de retirar el cabezal de afeitado.

43% de descuento, ahorra 44,91 euros. Precio mínimo histórico.

Depiladora inalámbrica, Braun Silk-épil 9

Equipada con un cabezal oscilante, esta máquina de depilación permite lograr una depilación más fácil y eficaz dejando, además, una piel suave. Es resistente al agua, por lo que se puede usar bajo la ducha. Incluye, además, un cabezal de rasurado para las zonas más sensibles. En Amazon es un producto que registra más de 8.000 valoraciones y una nota media de 4,5 estrellas sobre 5.

44% de descuento, ahorra 68,65 euros. Precio mínimo histórico.

Cepillo de limpieza facial de silicona, FOREO LUNA mini

Un artículo de calidad y muy cómodo para asegurar una limpieza facial óptima. Se trata del modelo mini de FOREO, perfecto para llevar de viaje, y está indicado para todo tipo de pieles. Disponible en cinco colores diferentes, ofrece 12 intensidades y la posibilidad de sacarle un mayor rendimiento a través de la app de FOREO para el smartphone.

30% de descuento, ahorra 47,70 euros.

Secador de pelo Remington Silk

Una nota media de 4,5 estrellas sobre 5 ejemplifica el respaldo de los usuarios de Amazon a este secador con generador iónico y gran potencia (2.400 vatios) que promete resultados profesionales en el hogar. Es capaz de reducir el encrespamiento o mejorar el brillo del cabello y dispone de seis ajustes de temperatura. Incluye dos concentradores y un difusor para pelo rizado.

54% de descuento, ahorra 34,50 euros.

Cepillo de aire moldeador de pelo, BaByliss

Un accesorio de belleza adecuado para crear ondas, rizos o incluso alisar el cabello fácilmente y sin salir de casa. Es muy fácil de manejar y está equipado con cuatro cabezales intercambiables: un cepillo de cerámica de 38 milímetros; un cepillo de cerdas de jabalí de 20 milímetros para moldear las puntas; un cepillo de 25 milímetros especial para rizos y otro alisador.

46% de descuento, ahorra 22,90 euros. Precio mínimo histórico.

Plancha de pelo profesional, BaByliss

Con placas de cerámica extra largas esta plancha es capaz de prolongar la duración del peinado más tiempo. Dispone de una función iónica anti-encrespamiento, puntas de silicona aislantes extraíbles y un recubrimiento de cerámica para asegurar una distribución del calor homogénea. Se puede elegir entre cinco ajustes de temperatura, es muy fácil de manejar, y dispone de un cable giratorio de tres metros de longitud.

51% de descuento, ahorra 50,91 euros.

Masajeador hombros y cervicales

Un producto muy conveniente para disfrutar de un automasaje en la espalda, los hombros o las caderas. Se trata de un dispositivo que, conectado a la corriente eléctrica, ofrece calor y movimientos alternos de sus ocho nodos que generan una sensación de alivio y calma al instante. Sus asas se pueden alargar 4,5 centímetros para adaptarse a distintas constituciones.

20% de descuento, ahorra 7,25 euros.

Irrigador bucal Oral-B Oxyjet

Con más de 15.800 valoraciones en Amazon, este irrigador bucal es un producto muy apreciado por los usuarios de la plataforma de comercio electrónico Amazon. Dispone de una tecnología de micro burbujas para limpiar en profundidad las encías y garantizar una limpieza bucal muy complementa a diario. Permite ajustar la presión del agua e incluye cuatro cabezales Oxyjet.

60% de descuento, ahorra 59,96 euros. Precio mínimo histórico.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro

Equipado con un cabezal redondo capaz de llegar a todos los recovecos, este cepillo es adecuado para eliminar en profundidad la suciedad que se acumula en los dientes. Se puede elegir entre distintos modos de cepillado y se acompaña de una base de carga y de un cabezal extra. Es un artículo muy bien valorado en Amazon, donde alcanza una nota de 4,6 estrellas sobre 5.

42% de descuento, ahorra 24,96 euros. Iguala precio mínimo histórico.

Vibrador Satisfyer Pro 2 Next Generation

El estimulador de clítoris más popular de los últimos años también se puede obtener con descuento en esta edición de Black Friday. El Satisfyer Pro 2 es un modelo impermeable que ofrece once niveles de intensidad y que se comercializa junto a uncable USB de carga.

53% de descuento, ahorra 21 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de noviembre de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.





Source link

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Noticias

La casa con jardín del neuropsiquiatra Boris Cyrulnik (Burdeos, 84 años) en La Seyne-sur-Mer es un rincón de paraíso. El Mediterráneo está a cuatro...

Cultura

El govern d’Ada Colau vol que la cultura barcelonina sigui, juntament amb la salut i l’educació, un dret per a tots els ciutadans, amb...

Noticias

La ballarina i coreògrafa belga genera un estimulant sotsobre al Mercat de les Flors Aquest cap de setmana el Mercat de les Flors de...

Noticias

Ángel Gabarre, Juañares y Montoyita (de espaldas), en un momento de su concierto en Madrid en el festival Suma Flamenca. SUMA FLAMENCO 2021 TEATROS...