Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Pais Noticias

Noticias

Ofertas Black Friday 2021: ocho móviles por menos de 400 euros | Escaparate


Los teléfonos móviles se han convertido en los últimos años en un regalo navideño recurrente.

¿Buscas un móvil barato y competitivo para regalar esta Navidad o para renovar un terminal antiguo? Las ofertas de Black Friday pueden ser de gran ayuda porque ofrecen descuentos muy destacados en grandes marcas de smartphones de distinto rango y calidad.

En EL PAÍS Escaparate nos hemos fijado un presupuesto máximo de 400 euros y estos son los mejores terminales que hemos encontrado: teléfonos móviles OnePlus, Samsung, Oppo y Xiaomi con descuentos de hasta el 33% y con prestaciones muy interesantes como conexión 5G, sistemas de carga rápida o cámaras de alta calidad. Todos ellos pueden adquirirse online en tiendas como Amazon o PcComponentes con motivo del Black Friday. ¡No te quedes sin ellos!

MENOS DE 400 EUROS

OnePlus 8T con 5G

Un terminal muy completo, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además de conexión 5G. Está equipado con una pantalla fluida de 6,55 pulgadas y optimizada para contenido HDR10+. Dispone de cuatro cámaras fotográficas para obtener imágenes de alta calidad desde el smartphone.

33% de descuento, ahorra 199,01 euros. Precio mínimo histórico.

OnePlus Nord 5G con 12 GB de RAM

Un móvil muy bien valorado en Amazon (4,5 estrellas sobre 5) que puede encontrarse ahora más barato que nunca. Ofrece un almacenamiento de 256 GB y 12GB de RAM, conexión 5G y carga rápida. La pantalla, de 6,44 pulgadas, cuenta con una función muy potente de niveles de brillo automático. Además, su cámara principal dispone de un sensor para evitar fotos y vídeos borrosos.

26,7% de descuento, ahorra 149,01 euros. Precio mínimo histórico.

Oppo Find X Lite con 128 GB de memoria

Este smartphone ofrece grandes prestaciones a un precio muy económico. Con un diseño ligero y cómodo, cuenta con conectividad 5G y modo privado protegido con huella. Es perfecto para jugar, editar contenido o descargar todo tipo de archivos gracias a sus 128GB de almacenamiento. Presenta un sistema de carga rápida, cámara cuádruple y pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas.

32% de descuento, ahorra 152 euros.

MENOS DE 300 EUROS

Samsung Galaxy M32

Se trata de un modelo rápido y eficiente gracias a su potencia de procesamiento de ocho núcleos y sus 128 GB de almacenamiento interno. Está equipado con una pantalla Infinity-U para disfrutar de imágenes nítidas y claras, sistema multicámara y una batería de 5000 mAh.

30% de descuento, ahorra 100 euros. Iguala su precio mínimo histórico.

Xiaomi 11 Lite 5G

Un móvil que destaca por su gran rendimiento, gracias al sistema Qualcomm Snapdragon 778G, y su conexión 5G. Dispone de pantalla de 6,55 pulgadas y función Dolby Vision para conseguir una calidad de vídeo excepcional. Incorpora una cámara triple de 64MP y su diseño ultra delgado de 6,81 milímetros permite llevarlo siempre encima cómodamente.

24% de descuento, ahorra 90 euros. Precio mínimo histórico.

Realme GT Edition

En color blanco, este modelo con 128GB de almacenamiento, está equipado con procesador Qualcomm Snapdragon 778G y conexión 5G. Dispone de pantalla AMOLED de 120 Hz Samsung y una cámara principal de 64 MP para hacer fotos de alta resolución. Junto con el terminal se incluyen unos auriculares gratis y RAM virtual de 5GB adicionales.

23% de descuento, ahorra 80 euros. Precio mínimo histórico.

MENOS DE 200 EUROS

Samsung Galaxy A02s

De líneas redondeadas y clásicas, este modelo de Samsung permite disfrutar de contenidos nítidos y claros gracias a su tecnología HD+ y su pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas. Presenta una cámara principal de 13MP y batería de 5000 mAh. Es un móvil con 32GB de almacenamiento interior combinado con la potencia del procesamiento Octa-core de hasta 3GB de RAM.

25% de descuento, ahorra 37,99€ euros.

Oppo A54 con 5G

Se trata de un terminal que los usuarios de Amazon han valorado con una nota muy positiva (4,5 estrellas sobre 5) y que se puede adquirir ahora a su precio mínimo histórico. Dispone de procesador Qualcomm Snapdragon 480 con conectividad 5G que en combinación con sus 4GB de RAM permite que el móvil tenga un rendimiento sobresaliente. Presenta una pantalla LCD de 6,49 pulgadas con resolución FHD y cámara cuádruple.

33% de descuento, ahorra 90 euros. Precio mínimo histórico.

  • [Puedes consultar aquí todas las ofertas en smartphones que ofrece Amazon con motivo del Black Friday.]

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de noviembre de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.





Source link

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Noticias

La casa con jardín del neuropsiquiatra Boris Cyrulnik (Burdeos, 84 años) en La Seyne-sur-Mer es un rincón de paraíso. El Mediterráneo está a cuatro...

Cultura

El govern d’Ada Colau vol que la cultura barcelonina sigui, juntament amb la salut i l’educació, un dret per a tots els ciutadans, amb...

Noticias

La ballarina i coreògrafa belga genera un estimulant sotsobre al Mercat de les Flors Aquest cap de setmana el Mercat de les Flors de...

Noticias

Ángel Gabarre, Juañares y Montoyita (de espaldas), en un momento de su concierto en Madrid en el festival Suma Flamenca. SUMA FLAMENCO 2021 TEATROS...